MAESTROS DE INGLÉS DE JALPAN CONCLUYERON CURSO

 
 
 
 
     
 

Jalpan de Serra, Qro., noviembre 30 de 2015

 

Boletín de prensa COBAQ 89/2015

Los docentes de Inglés se preparan para lograr mayor impacto en sus estudiantes en el aprendizaje del idioma.

15 docentes de Inglés de los diferentes Planteles del COBAQ de la región Jalpan concluyeron el pasado viernes 27 de noviembre el primer módulo del curso Teaching Knowledge Test impartido por personal del Bridge Institute, estudios divididos en 3 partes cuyos temas están relacionados con la enseñanza del Inglés como: Antecedentes del lenguaje en la enseñanza y aprendizaje de un segundo idioma; Planeación de clases y el uso de recursos en la enseñanza de un idioma; Administración del proceso de enseñanza y aprendizaje; entre otros. En el periodo intersemestral de enero próximo los maestros de Jalpan continuarán sus estudios con el módulo 2 y a mediados de 2016 concluirán el tercer módulo.

El objetivo del curso es dotar a los docentes de las herramientas didáctico-pedagógicas que les permitan implementar estrategias pertinentes de enseñanza-aprendizaje y evaluación, de tal manera que incidan en los estudiantes en lo que respecta al aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua; esta capacitación se ha impartido a todos los docentes de Inglés del COBAQ a lo largo del año, de manera que los profesores de las regiones de Querétaro, Cadereyta y San Juan del Río concluirán en su totalidad estos estudios en enero de 2016.

Fuente: Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ)

 

 

 

Av. Constituyentes Núm. 35 Ote., 2o. Piso, Col. San Francisquito, C.P. 76040, Santiago de Querétaro, Qro., Teléfono: 291•94•00